Bienvenidos a mi dojo

Posted: domingo, septiembre 20, 2009 by Demóstenes in
4


La primera entrada muchos dicen que es la más fácil, la más sencilla a la hora de crear un blog. Curiosamente el primer blog que creé coincidía con esa regla. Pero ahora me veo que me cuesta. ¡Quiero hablar de cine, no de lo que voy a hablar!

Pero hay que mantenerse calmados, esperar al momento justo para golpear en el lugar preciso. Con la meditación llegaremos al estado mental de control absoluto de nuestro cuerpo, ahí es donde el kung... digo el blog, fluirá por nuestras venas.

Sed bienvenidos a mi dojo.

4 comentarios:

  1. Muchas ganas de que llenes este blog con tu sabiduría sobre este tema, peliculas orientales, de artes marciales, bruce lee, jackie chan, jet li...hay muchas ganas de leer tu próxima entrada!!!

  1. Unknown says:

    ¿Cuánto tiempo libre tenéis para gestionar 2 blogs?
    Por cierto, me gusta lo de "patada giratoria" xD

  1. Unknown says:

    donde puedo encontrar paginas donde descargarma muchas peliculas de karate y kunfu gracias.
    francescpg@msn.con enviame el correo aqui si me vas a contestar

  1. francesc, por suerte para los aficionados del cine de artes marciales lo tenemos fácil para comprar películas. En los grandes almacenes suelen tenerlas a precios irrisorios. Yo, a base de películas de menos de 5€, tengo una colección de unas 30 películas de kung-fu.